M.

La felicidad es la ausencia del miedo. Hoy me he dado cuenta que ya no tengo miedo.

miércoles, 9 de marzo de 2011

¿Y qué hago aquí mirando al cielo?

Los mejores años de nuestras vidas, las mejores lunas salvo la mía, tus manos traviesan nunca se olvidan, tu boca impaciente sobre mi piel. Siento dentro que se acaban mis días, el siguiente héroe que yo puedo ser, no quiero leyendas de valentías ni medallas por cumplir con mi deber. Y ¿qué hago aqui mirando al cielo?, a diez mil kilometros de tus besos, besando banderas abriendo fuego, cabando trincheras y te echo de menos.
te echo de menos y ¿qué hago aquí? sin ti no puedo.
Los mejores años de nuestras vidas se los estoy dando no se aquel o a quien. Me he emboscado en una misión suicida o esta puede ser la última vez que te hable, que te escriba, que te llore, que te diga, que daria mi vida por morir a tu lado y gritarle al viento que fui un mal soldado.
Lejos, extremadamente lejos de tus besos, intentando en mano cazar las estrellas con los dedos. Echándote de menos, tu carita de melocotón, tu boca, tu pelo. Mirando al cielo, implorando un tiempo muerto al dueño del universo para que escuche mis versos y me mande de regreso directo a la tierra, del fuego a tu cama en llamas con besos y me enveneno aquí sin tí, extraño tu presencia que es miembro de tu esencia, duele más tu ausencia que las balas del infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario