M.

La felicidad es la ausencia del miedo. Hoy me he dado cuenta que ya no tengo miedo.

jueves, 24 de marzo de 2011

Intento entenderte.

Intento entenderte como tú te entenderías, pero es que ya nos parecemos al punto de no hacernos falta. Intento entederte por que yo también he bostezado con alguna alegría y porque a mi también me temblaron las piernas, yo también he llorado por miedo, yo también he guardado secretos, yo también te quiero. Intento entenderte porque yo también me escondo, también pasé hambre, también he hecho daño y mis heridas también sangran pero tengo una piel de mierda que cicatriza tarde, yo también, tampoco sé que hacer, y yo también me bloqueo. Intento entenderte a pesar de que yo me engañé, olvidé. Me quedó mucho peor que en mi boceto mental y cada uno mueve el mundo a su manera circular. Intento entenderte porque yo también hecho de menos a la vez que también me abrazo a la presión. Yo también me quedo a cuadros con el hambientazo del mundo. Yo también lanzo sonrisas al aire, porque yo también quiero dejar de huir. Intento entenderte porque confío en tí y porque yo también creo en las personas y odio a los personajes. Intento entenderte porque a mi también me parece un coñazo esto de estar mal, pudiendo estar todo en su sitio. Y porque también odio la palabro "yo" cuando estamos todos en filas como si fueramos numeros que van en líneas, y porque a mi también me han colocado en el medio, en la última y en la primera. Pero también quiero la felicidad universal y aprender corriendo y también me jode equivocarme demasiado en esto de entendernos. Ese instante en el que al menos todos, lo intentemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario