M.

La felicidad es la ausencia del miedo. Hoy me he dado cuenta que ya no tengo miedo.

viernes, 11 de marzo de 2011

Normal.

No sé si esto debe ser normal, pero me he cansado de tí. Debe ser que llevo demasiado tiempo esperando algo, alguna señal que me muestre que te has dado cuenta de todo lo que siento por tí, de que siempre he estado allí, esperándote, de que lo que me pasa contigo no es normal. Pero no he recibido ninguna señal, y esperas y esperas con ilusión pero... te das cuenta que no, que otra vez te toca perder y sufrir como una tonta viendo pelis de amor. Necesitaba tenerte más presente en cierto momentos y no estabas ahí, o simplemente el hecho de dudar de mí. Y supongo que me habré cansado de tí por esto, porque me he dado cuenta de que todas estas tonterías que he hecho, todos los momentos y lo que he tenido que hacer por tí, no sirven ni servirán para nada, o quizás sÍ, pero ya he aguantado mucho, demasiadas cosas quizá, deberías de habertelo currado un poco más y creeme que lo tenías fácil, porque estaba loquita por tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario