M.

La felicidad es la ausencia del miedo. Hoy me he dado cuenta que ya no tengo miedo.

viernes, 4 de marzo de 2011

Te ví.

Muero. Muero poco a poco. Me matas con tus miradas de indiferencia,me matas con tus muestras de afecto hacia otras,me matas cunado no me dices que me quieres,cuando no me hablas,me matas con esas palabras y esos gestos de amigos,acabas conmigo con el simple hecho de no quererme,con el simple hecho de no fijarte en mí como algo más que una amiga... Muero poco a poco. Mi rabia sale por cada poro de mi piel,pero tú no te das cuenta,las lágrimas no paran de brotar,pero tú ni las ves. Hace tiempo que dices que quieres cambiar,pero ni siquiera lo has intentado... Te odio,te odio,te odio,pero por más que lo repita no con sigo hacerlo... Sigo amándote como el primer día en que te ví.

No hay comentarios:

Publicar un comentario