M.

La felicidad es la ausencia del miedo. Hoy me he dado cuenta que ya no tengo miedo.

viernes, 4 de marzo de 2011

No entiendes.

- ¡Pues si tan buena está,vete con ella!
+ No lo entiendes...
- No,perdona,el que no lo entiende eres tú. No entiendes que si estamos juntos ya no deberías hacer ese tipo de comentarios hacia otras chicas,que si estamos juntos no necesitas a nadie más,que si estamos juntos necesito que me digas que me quieres,necesito que me hagas sentir especial,y no una más... No entiendes que aunque estemos juntos,me muero de celos cuando te veo abrazado a cualquier zorra,que aunque estemos juntos sigo llorando por tí cuando siento que te pierdo,que aunque estemos juntos no hay ni un puto día que no eres mi primer y último pensamiento... Porque eres mi jodida vida,pero parece que yo para tí sólo soy una más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario