M.

La felicidad es la ausencia del miedo. Hoy me he dado cuenta que ya no tengo miedo.

domingo, 27 de marzo de 2011

2011.

Mí principal proposito en este 2011, es olvidarte,no creo que sea posible, porque eres como una puta droga, la necesito, para seguir adelante, pero voy a poner, todo mi esfuerzo, todo mi interés, y todo mi empeño.
Va a costarme, sé que va a costarme, pero quiero olvidar esa estúpida sonrisa, que me atonta, y esos ojos verdes,que me vuelven más loca de lo que ya estoy. Sabes, nunca antes habría pensado que me iba a obsesionar tanto contigo, que me iba a enganchar así,que has pasado a ser el chico que veo a veces, a la persona que se a apropiado de todos mis sueños.
No sabes la de veces que te he soñado ami lado, tú me abrazabas, y me decias que me querias...psf..
Oh, dios mío, creo que esto va a costarme demasiado..porque estas pegado, pegadisimo a mi corazón, es mas yo diria que estas incrustado, como un tornillo, asique en este 2011 es hora de coger mis alicates, y sacar a ese tornillo oxidado, que tanto daño me hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario