M.

La felicidad es la ausencia del miedo. Hoy me he dado cuenta que ya no tengo miedo.

jueves, 25 de abril de 2013

Términos y condiciones de uso.

La gente va desapareciendo, ¿sabes?, pero en eso no hay nada que hacer, no podemos cambiar las reglas en un mundo que ni siquiera hemos creado
De hecho es lo primero que aceptamos al nacer, marcamos la casilla de: he leído y acepto las condiciones y términos de uso, pero que va, nadie las lee... ni siquiera las aceptamos, esas reglas que vienen inventadas por la naturaleza.
Una de las reglas habla sobre el amor, dice que no hay, ni tenemos porque tener ese gran amor de nuestras vida, ni medias naranjas, ni limones, que no tiene porque haber esa persona que esté dispuesta a querernos, que no es malo tropezarse con una piedra, peor es cogerle cariño a esa piedra.
Hay una regla que habla sobre el talento, dice que no sirve de nada el talento sin diciplina, que trabajes y te mates a trabajar, solo tú decides si sigues o si te caes al suelo, que no existe la palabra fracaso, que solo existe aprendizaje y éxito.
Otra regla habla sobre la felicidad, nos viene ha dejar a entender que la felicidad no es una meta, que no es el final de un camino sino todo el recorrido que hemos hecho para llegar hasta nuestra propia felicidad, que cada uno tenemos una felicidad distinta.
Y después de líneas y líneas sobre derechas y cosas que debemos respetar que estan tachadas y saltadas por muchísimos... habla sobre un tema que nadie puede evitar y esa es la muerte, y la muerte la pasamos todos y da igual quien seas y como seas y de donde vengas.
Hay otra regla que siempre nos saltamos que ni siquiera nos acordamos de ella, dice algo asi como... da igual en que momento estés en tu vida, si estás leyendo esto, sonríe, porque significa que estás viviendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario