M.

La felicidad es la ausencia del miedo. Hoy me he dado cuenta que ya no tengo miedo.

lunes, 1 de abril de 2013

No te guardo rencor.

¿Te he dicho alguna vez todo lo que me has enseñado? Me enseñaste a sonreír aunque estuviera jodidamente cabreada, me diste los mejores momentos y me enseñaste la manera de disfrutarlos de verdad. Me demostraste que podía pensar que era el mayor idiota del mundo pero cuando te miraba me volvías a enamorar. Y que podía venir el orgullo, el miedo y el olvido, que nunca iba a estar sola, que mirara bien, que siempre había alguien incluso cuando estas al fondo del pozo, siempre alguien que se cayó antes que tú o que se tiró al ver que te caías.
Y no, no te guardo rencor, gracias a ti aprendí tantísimo que no hay manera de que deseara no haberte conocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario