M.

La felicidad es la ausencia del miedo. Hoy me he dado cuenta que ya no tengo miedo.

martes, 18 de septiembre de 2012

Solo me queda.

Si pudieras perderte en mis palabras, y el quererte no fuera para tí una simple frase. Si un poco de la fuerza interior que me haces sentir te encandenara perpetuo en mis pensamientos y así, de alguna manera, permanecer siempre contigo. Si el llando de mis heridas se tiñera de transparencia y fuera de mis ojos por donde llorara todos los momentos, si tan sólo tú fueras mi momento, serían las ráfagas una brisa de tus besos.Desde el profundo color de tus ojos hasta la suavidad de tus labios, desde el suspiro de tus palabras hasta el silencio que no promete nada, desde el impulso de mis emociones hasta mis lágrimas secretas, serías la promesa jamás cumplida, el recuerdo nunca vivido, la ilusión hecha realidad y no un adiós en mis brazos. Podría marcar tu rostro en mi piel para nunca olvidar el amor que nunca fue y el cariño que nunca experimenté, pero me sirve recordar tantos sentimientos muertos...y es que todas estas emociones, son lo único que me queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario