M.

La felicidad es la ausencia del miedo. Hoy me he dado cuenta que ya no tengo miedo.

martes, 18 de septiembre de 2012

Oscuras luces

Se siente en la luz de la mañana cuando los besos del ayer se piensan y regresan a mí como lentos latidos...estoy viva, respirando el deseo que posee con fervor el imposible paraíso, estoy muerta, y el perfume de mi corazón roto despierta a los ángeles caídos, estoy esperando que mis manos alcancen la realidad que sobrevuela mi mente y a mitad del día alguien se pose del otro lado del oceano y en esa distancia me extrañe, me quiera y me ame. Se siente en la débil luz de la tarde cuando las lágrimas se congelan en la penumbra donde estoy desapareciendo... estoy sola, y el día brilla demasiado para poder ver y la noche está oscura para que mis ojos te alcancen, estoy perdida, y escucho el silencio del vacío más allás del dolor. Y cuando todo al fin se desvanece, no hay suficiente dolor para recordarme que aun estoy vivo, porque ese dolor no existe y las cicatrices sonríen estando tristes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario