M.

La felicidad es la ausencia del miedo. Hoy me he dado cuenta que ya no tengo miedo.

sábado, 22 de septiembre de 2012

M.A


"Afecto personal, puro y desinteresado" que pocos saben lo que significa y que pocos la cuidan, cosa que no entiendo. Ponte a pensar en tus mejores recuerdos, en los momentos que has reído hasta que te ha dolido la barriga... me juego lo que quieras a que la mayoría de ellos han sido gracias a tus amigos. Tus cumpleaños, tus noches de fiesta, tus días de playa, piscina, tus tardes de compras, tus noches con tus amigos en los que haces de todo menos dormir... las locuras, los momentos en los que no puedes reírte, ves a tus amigos y te entran más ganas de reírte, las bromas, los momentos de ridículo haciendo cosas que jamás pensarías hacer y que sólo eres capaz de hacerlas con ellos...¿No os dais cuenta de qué son imprescindibles en vuestras vidas? Pienso que no hay nada mejor que tener amigos, esas personas que pase lo que pase, siempre estarán a tu lado. Además, creo que cada persona muestra lo que es con los amigos que tiene, y no me refiero a un simple número, sino a amistad verdadera. Todo el mundo quiere tener amigos,  pero pocos se toman la molestia de ser uno. Me siento muy afortunada de tener los amigos que tengo y no los cambiaría por nada del mundo.
Todos tenemos a una persona especial a nuestro lado, esa que tiene un millón de maneras para hacerte reír, la que ve por ti y te cuida, la que sabe todos los secretos que jamás podrías contar, la que te impulsa a seguir cuando las cosas van mal, la que habla contigo hasta altas horas de la noche, la que no se enfada cuando cambias los planes... Nunca te has quedado mirando a tu mejor amiga y te has preguntado... "¿Qué haría yo sin esta loca?"
A veces hacemos lo imposible por tratar de ocultar las lágrimas, intentamos guardarnos todo dentro o fingimos que no nos importa, pero... ¿por qué guardar todo eso dentro cuando tienes a alguien que sabes que puede hacerte sentirte mejor? Alguien a quien le importas y que siempre estará ahí.
Que por mucho que trates de ser fuerte, ella siempre sabrá cuando algo va mal. Y esa persona creerá en ti incluso cuando tú hayas dejado de creer en ti mismo.
Así que nunca te olvides de todo lo que has pasado con tus amigos y da todo por ellos, siempre. Porque con ellos te enfrentas al mañana mientras le dices adiós al ayer, porque los capítulos terminan pero la historia continua, porque a donde quiera que vayas, siempre, estarán contigo.

¿Qué es un amigo? Es una única alma que vive en dos cuerpos. Aristóteles

No hay comentarios:

Publicar un comentario