M.

La felicidad es la ausencia del miedo. Hoy me he dado cuenta que ya no tengo miedo.

viernes, 7 de diciembre de 2012

Soñar menos y dormir un poco más.


Es como si todo lo que ya ha sido, ya no es, ya no está.
Cada vez que avanzo se deshace el camino tras mi paso, como en cualquiera de esos videojuegos en los que si avanzas ya no hay paso atrás que valga. Y veo que paso de nivel en nivel pero que no hay ninguno de esos caminos que me lleve a guardar la partida, que si me giro ya no hay nada, que mi pasado ya no existe. Y mi presente juega a estar presente unas veces y otras no.
Yo eso del Carpe Diem lo llevo fatal se me olvida que hay que soñar menos y dormir un poco mas, pero mi cama no está hecha y nadie me espera para deshacerla, pero aveces me da lo mismo y otras no tengo tiempo para que me pueda importar.
Y yo no rompí mi parte del trato, pero es que ya no encuentro ninguno contrato ni siquiera para un rato a largo pazo.
Pero siempre habrá un fondo negro que pondrá en letras blancas "to be continue..." por mucho que no haya presupuesto ni tiempo para seguir con la película, por que cariño, aquí todo sigue contigo.
Y rompamos ya nuestra parte del guión y pidamonos perdón, tachemos todos los te quieros y sintamos un poco más que no siga con el argumento.
Y es que...hay que hablar menos de amor y hacerlo mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario