M.

La felicidad es la ausencia del miedo. Hoy me he dado cuenta que ya no tengo miedo.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Reina de las ruinas.


Si, vale, tienes razón  me dislocas, me mueves, me paralizas, me estrujas mi órgano más vital y haces que sea la jodida reina de las ruinas, vale, lo admito, pero esto se me hace demasiado grande, ¿sabes?. Y ami nunca me han enseñado a vivir con algo que me queda 3 tallas de más, por eso improviso, y por eso hecho por tierra todo lo que digo por que tengo miedo de estar destinada al fracaso.
Siempre me enseñaron a estar callada, por que siempre serás esclavos de tus palabras, pero dueño de tus silencios, por eso me callo y te sonrío, y ya está. Por que las mejores cosas no se dicen, pero ya estoy harta de eso de que se siente pero no se dice y se mira pero no se toca. Es que, es que por tu culpa se me han ido a la mierda "mis yo nunca", "mis yo que va" y "mis yo siempre". Y es que se me hace tan sencillo quererte que me jode, y ya sé que ningún proyecto de vida con éxito ha salido de un plan consentido, pero quiero que sepas una cosa, yo siempre, siempre, siempre, estuve dispuesta a todo, hasta que te conocí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario