M.

La felicidad es la ausencia del miedo. Hoy me he dado cuenta que ya no tengo miedo.

jueves, 29 de marzo de 2012

¿Por qué?

No sé si es por tu sonrisa, por la forma que tienes al caminar, por la manera de ver la vida que tanto te caracteriza, por tu sinceridad, por tus manías, por tus defectos que te hacen a la vez, perfecto, por tu humor, por tu sonrisa, por tu manera de cogerme y decirme que no me vas a soltar nunca. Bueno, quizás sea por tu forma de quererme, por tu manera tan especial de darle la vuelta a todo, por las veces que me dices que esto no va a acabar nunca, porque me dices que no tenga miedo de perderte, que no va a pasar nada, porque me haces sentir segura estando a tu lado, porque me haces feliz tan solo con poder mirarte a los ojos, con tan solo algo tan simple como mantener una conversación conmigo. Tal vez sea por lo que tienes denro de ti, por la forma en la que me convences de lo quete interesa, por las borderías que sueltas que hacen que luego un "te quiero" se vuelva aún más maravilloso. La verdad, no lo sé, si es por una de esas cosas, si es por ti en tu conjunto pero de lo que sí que estoy muy segura es de que me encantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario