M.

La felicidad es la ausencia del miedo. Hoy me he dado cuenta que ya no tengo miedo.

domingo, 17 de abril de 2011

ElBarco.


 -Estar encerrado me a hecho pensar en un par de cosas.
+¿La primera?
-Que echo de menos el olor a tierra.
+Pues a buenas horas.¿Y la segunda?
-Que necesito oÍrte contestar la pregunta que hicieron en el juicio.
+¿Y de qué sirve eso ahora?
-Para lo mismo que cuando tu me preguntaste en la bodega que por qué lo hice. Yo te contesté. Porque quiero saber si me quieres.
+No lo sé.
-Tienes que saberlo. Acércate más. Acércate un poco más por favor.
Cuando te tengo a 10 centímetros de mí el corazón se me sale por la boca. Dime si tu sientes lo mismo. Dímelo.
+¿Qué más da lo que siento?¿lo que me pase en el corazón? si tú sigues con otra persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario