M.

La felicidad es la ausencia del miedo. Hoy me he dado cuenta que ya no tengo miedo.

miércoles, 18 de julio de 2012

«Buenos días».




Si tuviera que elegir, no sé con qué me quedaría. No sé si elegiría las siestas que me podría echar apoyada en tu hombro, o uno de esos bailes con la música de fondo. Aunque la música es lo que menos importa, simplemente es una escusa para abrazarnos y bailar. No sé si me quedaría con tus vaqueros rotos que tanto me gustan, o con tus camisetas zarrapastrosas. No sé si prefiero tus arrugas o tus coloretes; tu pelo corto o tus melenas; los planes hechos o los que nos quedan por hacer; mirarnos en el espejo o que me mires mientras me peino. No sabría escoger entre las buenas noches o los buenos días; entre que te hagas el duro o que intentes ablandarme. Imposible decidirse por tus morros o tu sonrisa en las fotos; por tus m(i)aullidos o  tu cara de cachorrito. Pero de tener que elegir, me quedo (siempre) bailando contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario