M.

La felicidad es la ausencia del miedo. Hoy me he dado cuenta que ya no tengo miedo.

sábado, 23 de junio de 2012

m

Te puedo asegurar que no hay nada mejor que estar a tú lado. Te daría el mundo si lo tuviera porque has hecho tanto que te mereces lo mejor de verdad. Aunque tú digas que no, yo te lo agradezco, te agradezco que hayas sido capaz de sacarme una sonrisa en cualquier momento, por ti soy así de feliz tenlo claro. "Si no arriesgas no ganas", lo tengo más que claro y también "hay una primera vez para todo", o para casi todo, y pienso en esto y sonrió como cuando pienso en todo lo demás, pero la verdad es que me alegra que estas frases tuvieran sentido, que no las dijimos en vano y que nuestras suposiciones fueron las acertadas. Ahora mismo te agarraría, y no te soltaría, te diría que me sigas cuidando como hasta ahora, que sigamos progresando juntos, que me abraces fuerte y que no me sueltes. También si te tuviera delante te diría otras tantísimas cosas y probablemente luego me acordaría de otras tantas, te gritaría que te quiero, que me vuelves loca y que solo tú, solo tú consigues esto. Tanto tiempo y tanto bueno, tantas sonrisas imborrables de esas que te llevan a un recuerdo más bonito aún, y es que chico todo lo que provocas es maravilloso. ¿Y es que sabes? Siendo tu mismo es como realmente enamoras a las personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario