M.

La felicidad es la ausencia del miedo. Hoy me he dado cuenta que ya no tengo miedo.

domingo, 8 de enero de 2012

gracias por todo tu tiempo dedicado a hacerme feliz.

Me encantaría volver a vivir todos esos días, todos esos momentos, todas esas nuevas sensaciones junto a ti. Esas llamadas sin venir a cuento, esos pequeños detalles que hacían de todo algo más maravilloso.Todos esos "te quiero" escritos en la espalda, y los brazos, incluso en las piernas.Todas esas fotos, esas pequeñas notas que aún tengo.Esas largas despedidas, y esos inesperados encuentros.Esas risas y momentos de diversión. Todos esos abrazos, besos, caricias, miradas, sonrisas...En conclusión, todo.Hoy es un día más, un día más sin ti. Difícil, mucho más de lo que yo pensaba la verdad.Se me hace un nudo en la garganta cada vez que recuerdo todas esas cosas vividas y todas las que podríamos haber vivido.No puedo evitar echarte de menos, pues se me hace duro no hablar tan a menudo como antes, el verte por ahí sin poder estar juntos.Daría todo lo que tengo si es necesario para que las cosas fueran como antes, aunque se que quizás no sea así.Pero como se suele decir, la esperanza es lo último que se pierde y yo no la perderé.A tu lado me sentía diferente, me hacías sentir especial. Prefería estar contigo ante todo, eras tú y solo tú al que quería ver todos los días, y no me cansaba de eso, y si tuviera oportunidad jamás me cansaría.No me arrepiento de nada y no cambiaría ni un solo momento vivido.Volvería atrás para revivirlos mil veces más.Solo me queda decir gracias, gracias por todo tu tiempo dedicado a hacerme feliz.
                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario