M.

La felicidad es la ausencia del miedo. Hoy me he dado cuenta que ya no tengo miedo.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Al que dedicaré mis besos.

+Y ¿por qué para siempre? 

-Porque sólo eres tú la persona que me hace sentir lo que siento. Me llenas, y si tú no estuvieses en mi vida, no tendría vida. Y, principalmente, porque esto es lo que hemos creado nosotros dos solos, eres perfecto para mí, incomparable. Y me da igual qué digan o qué dirán, me importa mucho más qué dirás tú o nuestro destino. Por que si tú no estás, no existirá toda esa luz que nos une, la que nunca se apaga, ni la mismísima tormenta que le hizo perder las esperanzas a Noé con su arca. Porque para mí, tú eres mi esperanza, mi felicidad, y si no estás, vivo en nostalgia, en completa ignorancia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario