M.

La felicidad es la ausencia del miedo. Hoy me he dado cuenta que ya no tengo miedo.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Ojala.

No estás siempre en mi mente, solo te recuerdo cuando no me acuerdo de olvidarte. Pero admito que las tardes se me hacen un poco largas desde aquel martes, y las madrugadas son interminables. No me he acostumbrado del todo a que no me den las buenas noches por telefono, te reconozco en distintas caras y siento que estás de pie apoyado en cada esquina de la calle. Se me hace un nudo en el estómago cuando llega una llamada o un mensaje, pensando en una pequeña posibilidad. Ojala pudiese haber guardado el olor de tus camisetas, y tu voz.
Tengo miedo de seguir echándote de menos y de que tú no lo hagas. De que no leas esto; de tropezarme contigo, o de no hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario